martes, 27 de abril de 2010

 Nelly Alvarez Aranda

8 comentarios:

  1. Ohh Nelly!, me han gustado mucho las niñas en el zapato azul. feliz miércoles, preciosos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Monica hola!! cuanto tiempo. Las niñas en el zapato azul son mis sobrinas junto a sus inseparables Pinkinico y kiconico.
    Te envio un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nelly, me quito la escafandra!!!
    me recuerdan a los collages dadaístas y presurrealistas!
    magnifique!!!!!!!!

    realmente

    un gran beso

    ResponderEliminar
  4. hola nelly, muchas gracias por tu comentario, relamente sigo pensando lo mismo que te dije,y estos últimos collages me encantan....te mando otro abrazo y te invito a que te pases por mi otro blog para que veas, si te apetece lo que hago www.rakufrecsia.blogspot.com, un beso grande...

    ResponderEliminar
  5. muy buenos collage!!

    ResponderEliminar
  6. these are really great, i love collage!

    ResponderEliminar
  7. Hola profe me permito dejarle un comentario en este collage que me encanto, me encanta su sello jijiji, debería exponerr!! esoo pasaba a dejar saluditoss! nos vemos por hay 0.<

    ResponderEliminar